Últimamente no tengo tiempo de leer.
De hecho me siento mal por esta continua falta de tiempo que me hace aparcar libros en una lista enorme que algún día leeré.
Soy de esos lectores a los que les gusta sumergirse en una buena historia y pierde noción del tiempo y de lo que le rodea.
Hace ya mucho tiempo de esas tardes de verano en las que se me hacía de noche leyendo, de esas tardes en el parque en las que nada me hacía apartar la vista de lo que estaba leyendo, absorto entre líneas.
Ahora todo son pequeñas parcelas de tiempo, llenas de distracciones e interrupciones, que me impiden avanzar de forma satisfactoria en una buena historia.
Ahora solo me puedo refugiar en algunos blogs y en alguna newsletter.
Lo que David Arribas nos ofrece en este blog bien merece una lectura que aunque rápida siempre deja poso.
David Arribas dice
Hola Manuel:
Gracias por enlazarme, a veces pienso que escribo cosas muy extrañas para los tiempos que vivimos :-/ me alegro que te sirva par reflexionar.
La verdad es que muy pocos libros pasan el filtro, la mayoría son insustanciales obras de marketing que se podrían resumir en un par de post. Con los blogs pasa igual, el número de noticias y post intrascendentes es abrumador. Lo mejor es poner distancia de por medio y ganar ese tiempo para leer cosas de verdad interesantes.
Saludos